Bienvenido a la plataforma de formación en línea de la Fundación C7.

 

 

¿Qué hacemos? 

Entrenar para cambiar la forma en la que hacemos las cosas, cambiar la actitud, potenciar las competencias, incrementar las habilidades, enfocar a resultados y convertir grupos de trabajo en equipos productivos, desde el individuo como base.

 

¿Cómo lo hacemos?

A través del fortalecimiento de 4 habilidades estratégicas en este siglo:  

Las cuales tienen un impacto importante en la productividad de cada persona, equipo y organización. Fortalecimiento que hacemos entrenando la mente, la forma de trabajar, creando nuevos hábitos y adoptando técnicas y metodologías.

 

¿Para quién lo hacemos?

Para aquellas personas, equipos de trabajo y organizaciones que necesitan transformar los resultados de su gestión diaria, que afecta su productividad y para aquellos que desean perfilar y enriquecer sus competencias en su desarrollo personal y profesional. 

   

 

¿Por qué lo hacemos?

Porque se hizo necesario reaprender. Porque la Mente Individual y la Mente Organizacional son interdependientes y debemos generar mayor valor compartido. Porque la productividad no solamente se logra incrementando inversión en activos fijos, sino en los activos de conocimiento, ideación, pensamiento y relacionamiento.